domingo, 16 de diciembre de 2012

Red. Así es como Taylor Swift ha llamado su nuevo disco. Éste álbum es muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados la chica más popular del género country, ya que éste se acerca más al estilo Pop.

 Nos sorprendió con "We're never ever getting back together", y ahora la canción "I knew you were in trouble" está triunfando por todo el mundo. En esta canción mezcla un poco de country con dance-pop, y una vez que la escuchas no puedes parar (creo que he fundido el botón de replay).
Hace poco, la joven ha cumplido 23 años, y como no ha podido estar con sus amigas, éstas le han hecho un vídeo bailando la canción. Entre ellas, la también cantante, Selena Gomez. La coreografía le va que ni pintada a la canción. No os lo podéis perder, y para asegurarme de que lo véis, os lo dejo aquí:





Si aún no conocéis al grupo Lawson, estáis perdiendo el tiempo. Éste grupo está formado por cuatro chicos (muy favorecidos) ingleses, cuyo estilo no se parece a ningún grupo, y a la vez parece un poco como Onerepublic o Coldplay. Éstos son Andy Brown (cantante y guitarra acústica), Joel Peat (guitarrista), Ryan Fletcher (bajista), y Adam Pitts (como su apellido indica, es el batería). Su nuevo y único disco se llama "Chapman square", y tiene varios singles, entre ellos la canción "Standing in the dark", en la que demuestran lo que valen y la fuerza con la que quieren arrasar el mundo! Aquí os dejo el videoclip, disfrutadlo :)



La famosa cantante de los éxitos como "get this party started" y "so what!", ahora está arrasando con su último single, "Blow me one last kiss". Sí, estoy hablando de Pink!. Esta cantante Estadounidense no para desde que triunfó en el año 2002 con su disco "M!ssundaztood".Desde entonces ya ha sacado 4 discos, y ahora nos llega el quinto disco, con una fuerza increíble, y con canciones como "Try" o "Blow me one last kiss", y con colaboraciones como Eminem o el cantante del grupo Fun. Éste disco se titula como una de las canciones del mismo, "The truth about love", y parece que dentro de poco mas de una canción va a estar en los numeros uno de los tops mundiales. Si os gusta la buena música, no os lo podéis perder.